La cuarta jornada de la copa federación comenzaba el pasado viernes con los sub11.

Mientras los azules se enfrentaban a Irabia Chesters, nuestros naranjas se desplazaban a la ciudad deportiva para enfrentarse a jesuitinas.

Los mas chiquitos (naranjas) se enfrenta a un gran reto, competir por primera vez para la mayoría y fue bastante divertido, aun habiendo sido derrotados por 12-2.

Los azules por su parte cosecharon lo que seria su segunda victoria de la copa federación frente a los citados chesters a domicilio por 6-9 encabezando la clasificación en su categoría.

El sábado en el soto se conseguirían 2 nuevas victorias, la segunda bastante sufrida en un extraining final.
Bien temprano, comenzaron nuestros sub15 en un largo partido con poco bateo y muchas carreras, debido a la escasez de efectividad de todos los pitchers. Con apenas 2 hit finalizaba un encuentro favorable de 16 – 8.
A continuación, los sub13 ponían la emoción en un reñidísimo partido contra un Jesuitinas peleón. Bonito partido y muy ameno para el público, aunque un poco tenso para los dirigentes de ambos equipos, finalizaba con un favorable 19 – 18.

Así que nos quedamos con un finde que, de 4, 3 fueron victorias para nuestros casilleros.

Para esta siguiente jornada,  la gran emoción estará en el comienzo de liga de nuestras sub13 de sófbol, que se estrenaran en la modalidad de liga indoor, en los pabellones pamploneses por confirmar.
Los Chiquis tendrán doble jornada miércoles y viernes en Irabia y Burlada respectivamente y los sub18 jugarán en el colegio su segunda jornada contra Irabia el sábado por la tarde.