Amaya – Arga. Liga Norte. Campo del Soto de Burlada

La mañana del domingo, el equipo senior daba un nuevo paso hacia la final.
El partido comenzaba muy igualado, gracias a la labor de los lanzadores.
Jonathan Zambrano por el Arga y Juan Redin por Amaya, se esforzaban por frenar los bates de ambas novenas.
Comenzaba el ataque el club deportivo arga, anotando tímidamente en la primera entrada, pero siempre perseguido de cerca por el conjunto de Beloso, hasta la sexta entrada.
Séptima entrada marcaba la diferencia.
Ricardo Nazar y David Erice, vaciaban las bases en sus taques y que seria seguido por todo el equipo, llegando a dejar 7 nuevas carreras en el casillero.
El encargado de mantener esa ventaja desde la loma, pasaba a manos de Eneko Del Burgo, pero este tuvo que ser sustituido, por Miguel Londoño al sufrir una leve lesión en la pierna.
Así pues, en una octava entrada donde se anotaban 2 nuevas carreras, solo quedaba hacer una excelente defensa para finalizar el partido por diferencia.
Labor realizada correctamente por Miguel Ángel desde el montículo, sacando un rodado por tercera para que Sousa eliminara en primera y ponchando 2 nuevos bateadores, para subir un nuevo peldaño hacia la final.
Ya a estas alturas de la liga, los equipos se van afianzando en sus posiciones y se van diferenciando aquellos con opciones a enfrentarse en una deseada final de Liga Norte 2022.