Se llevarán a cabo  en dos tandas entre el lunes 26 de Junio a viernes 30 de Junio y del lunes 3 de Julio al miércoles 5 de Julio.

Nos gustaría anunciar formalmente las fechas para nuestros Campamentos de Béisbol y Sófbol2023.

Invitamos a todos los niños y niñas interesados en aprender más sobre nuestros deportes, de entre 6 a 12 años de edad, a que participen en nuestros campamentos que se llevarán a cabo en las instalaciones de las Piscinas Municipales de Burlada.

En estos campamentos abarcaremos todos los aspectos del juego, desde bateo, defensa en diferentes posiciones, lanzamiento y corrido de bases a través de técnicas y ejercicios también utilizados en el programa desarrollo de jugadores y jugadoras del Club.

Cada semana ofreceremos a los campistas una experiencia diferente a través de nuevos ejercicios, juegos y diversas actividades divertidas adaptadas a nuestros participantes.

En nuestros campamentos contaremos con monitores y monitoras de Club Deportivo Arga, además de contar con jugadores y jugadoras que actualmente compiten al máximo nivel de Béisbol y Sófbol nacional. Nuestro objetivo es ofrecer una enseñanza constante a los campistas asegurándonos de que disponemos de 1 entrenador por cada 8 participantes lo que permite a nuestros campistas mejorar y aprender bajo la precisa supervisión de nuestro personal.

¡Desde el Club Deportivo Arga nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros campistas la oportunidad de aprender este deporte de una manera divertida, segura y emocionante!

¿Qué reciben nuestros campistas?

  • Instrucción por parte de nuestros entrenadores; Béisbol, Sófbol, BeeBall y/o Baseball5.
  • La oportunidad de conocer y aprender el Béisbol y Sófbol mientras se relacionan con niños y niñas de su edad.
  • Acceso a las instalaciones de Las Piscinas Municipales de Burlada durante los horarios de los campamentos.

Guardería disponible

Entendemos que por motivos laborales y familiares varias familias necesiten dejar antes o recoger más tarde a sus hijos. Es por eso que ofrecemos guardería de 8:00-9:00 y de 15:00-16:00 de Lunes a Viernes por el módico precio de 8€ por hora o $16 por día.

Opciones de comida

Recomendamos a nuestros participantes traer un pequeño almuerzo cada día (fruta, zumos, barritas, frutos secos…etc.)

  • Opción A: Traer su propia comida.
  • Opción B: Proporcionaremos comida únicamente en los campamentos de verano para aquellos campistas que elijan esta opción. Compartiremos más información mas adelante sobre coste y menús (COSTE DE COMIDA NO INCLUIDO EN PRECIO POR CAMPAMENTO). Enviaremos más información sobre opciones de comida y coste en las semanas previas a los campamentos.

Nota: En caso de necesitar una dieta concreta por favor póngase en contacto con Aritz García.

Material deportivo

Cada campista deberá traer su propio material: guante, guantillas, calzado deportivo, pantalones de béisbol y sófbol o chandal…etc, aunque también tendremos guantes para aquellos que no tienen uno propio y tendremos bates y cascos disponibles para todos nuestros participantes.

Recomendamos que nuestros participantes traigan ropa de repuesto: camiseta, pantaloneta, bañador, toalla…etc. En nuestros campamentos de verano los campistas disfrutarán de un baño en la piscina supervisado por nuestros monitores.

¿Qué pasa si tengo que cancelar un campamento?

No ofrecemos reembolsos a los campistas pero si ofrecemos un crédito hacia un campamento futuro si decide cancelar.

Contacto e inscripción

Piscinas Municipales de Burlada, Campo de Béisbol: C. Mayor, 2, 31600 Burlada, Navarra

El Check-in se realizará en la entrada principal a las instalaciones (entrada de abajo)

Una vez rellenado el formulario de inscripción, revise su correo electrónico regularmente ya que esta es nuestra forma principal de comunicación.

Toda información la enviaremos vía email a medida que se acerque la fecha del campamento.

También puede contactar con nuestro Director de promoción, Javier Arilla por teléfono al 661683016 o por correo electrónico j.arilla23@gmail.com