¡Atención aficionados al deporte!
El Club Deportivo Arga se prepara para organizar la primera edición del Torneo de Softbol Slowpitch Burlada los días 1, 2 y 3 de septiembre de 2023.

Pero, ¿qué es el Softbol Slowpitch? Es una variante del Softbol en la que el lanzador realiza un lanzamiento bajo, a velocidad reducida, permitiendo a los jugadores tener más tiempo para reaccionar y golpear la pelota. Además, esta disciplina se juega en campos más pequeños que el Softbol tradicional, lo que permite una mayor participación y dinamismo.

El equipo de Softbol Slowpitch de CD Arga se formó en 2020 y desde entonces ha crecido en número de deportistas. Actualmente cuenta con más de 30 participantes y ha participado en diferentes torneos nacionales e internacionales.

Ahora, en 2023, el equipo y la junta directiva del club tienen la ilusión de organizar el primer torneo Slowpitch en Burlada, para seguir promoviendo la práctica de este deporte tan emocionante.

Este evento deportivo pretende reunir a jugadores nacionales e internacionales de Softbol, convirtiéndose en un referente dentro de este deporte. Para fomentar la participación de más equipos, el Ayuntamiento de Burlada obsequiará a los participantes del torneo con una entrada diaria a las piscinas municipales de la localidad y una txistorrada popular.

Si formas parte de un equipo interesado en participar ya puedes solicitar tu preinscripción.

¡Nos vemos en el torneo Slowpitch Burlada 2023!