Agridulce sabor del fin de semana en cuanto a resultados de marcadores, pero el avance deportivo en el club ya no es solo de cantidad, ahora se asoma la calidad.
La tarde del viernes comenzaba electrizante en El Soto de Burlada. Rookies se lo pasaban genial en el campo3, y nosotros también viéndolos reír, correr, niños y entrenadores detrás de niños…

En el campo 2 los sub13 se enfrentaban a Jesuitinas en lo que sería un partidazo. Jugadas increíbles, excelentes picheos y lo que a todos nos gusta, muchísimo bateo por ambas novenas. El partido fue continuamente parejo en la pizarra, con un Jeremy Diaz sacándola del campo una primera vez, en lo que llegaría a una ultima entrada empatada y un Astroboy encendido, Jeremy volvía a hacerlo. ¡¡¡¡¡¡HOME RUN y Walk OFF!!!!!!
Gracias Jeremy por hacernos disfrutar como en las grandes ligas.

En el campo1 a la vez se vivía el gran derbi de los imparables sub11.
Azules contra naranjas festejaban en modo de encuentro lo que acabaría siendo una gran celebración de todos, para disfrute y deleite de jugadas, batazos y anécdotas varias, como no podía ser de otra manera con los mas divertidos cachorros del club.
Partido diferenciado por la diversión, animación y ese ambiente familiar que se vivía en las gradas del que todos nos enamoramos.
¡¡¡¡Gracias familias!!!! Ese es el camino.

Sin tiempo de celebraciones, los sub18 de beisbol tenían que ocupar el terreno de el soto y las chicas sub18 el de Irabia.
Corrieron suertes dispares en las diferentes modalidades. Nuestras chicas, Pelearon y muy bien contra un Izaga al que cada día lo tenemos mas cerca. Pronto darán la campanada y lo sabéis. Pero otra vez la miel en los labios nos dejaban las luchadoras de burlada. ¡¡¡¡Ya casi lo tenéis!!!! ¡¡¡ANIMO!!!
En burlada sin embargo otros despegaban. Comenzaba un encuentro bastante igualado contra los chicos de la cuesta de Beloso. Xavi Cuenca algo resentido todavía de su rodilla, se encargaba de ocupar la goma en el inicio. Nuestros bates se encontraban adormilados por más de un mes sin competición, en otra ocasión hablaremos del tema. Y por fin despertaron.
En un par de ataques don Iban caballero, Unai caño e Ibai Muños limpiaban las bases respectivamente, sentenciaron lo que acabaría siendo la primera victoria del equipo, pero restaba por terminar el juego y dominarlo defensivamente. Labor defensiva muy bien repartida en cada una las manos del equipo y el brazo de Ibai Muñoz encaramado a la goma.
La enhorabuena para Darwin Unciti, posiblemente el jugador de la semana, ¡¡¡dirigiendo y defendiendo tras el plato y con una excelente nota en ataque!!!

El sábado les tocó madrugar a nuestras chicas sub13 y debió de ser mucho ya que notamos ausencias importantes para la defensa y ataque de las futuras campeonas, se sentía el sueño la ausencia de cola cao para dar energía. :-) A los técnicos también, un poco de cola cao por favor.

Nos trasladamos a Irabia, que por suerte no esta lejos. Allí se encontraban los chicos del sub15 para lo que acabaría siendo un partido reñido y emocionante ante el equipo de Irabia.
Por suerte pudimos disfrutar de un encuentro estupendo y divertido donde los protagonistas fueron los jugadores de ambas novenas y el buen tiempo, por fin. Un marcador que no descansaba marchando de un lado al otro, a causa del continuo ataque de los 2 conjuntos. Excelentes picheos, batazos continuos y espectaculares jugadas terminaban dando el triunfo al conjunto Burlades comandados por Gabriel Castillo.