Toda esta aventura empezó el 22 de septiembre de este año. Comenzamos con un gran grupo de chavales, empezando a trabajar con ellos detalles de táctica y su juego pero sobre todo nos enfocamos en crear un grupo unido y que sea un equipo, detalle clave del éxito está temporada.
Los primeros partidos nos dimos cuenta del poder ofensivo que teníamos pero pudimos ver fallos defensivos que trabajamos mucho en los entrenamientos gracias a una gran actitud de nuestros chavales. La temporada fue avanzando y no conocíamos la derrota y hasta la última jornada de la liguilla seguíamos sin conocerla.
Llego la fase final del torneo, todo comenzó con un muy duro partido contra Amaya en su campo donde un gran rival planto cara y sumado a los nervios nos demostró que nada seria fácil. Finalmente sacamos ese partido con un empate en uno de los mejores partidos de la temporada y que nos obligaba a ganar a Irabia. En ese partido dejamos ver nuestro gran nivel y que éramos capaces de reponernos y ser candidatos a ganar.
El gran día de la final llegó y con gran ilusión tocó empezar el partido. En ese partido dejamos ver lo mejor de cada uno de los chavales en un muy buen partido de todos donde nos pudimos hacer campeones y finalizar un gran año invictos gracias a un buen trabajo de los técnicos y sobre todo gracias a las ganas de aprender de los chicos y chicas.